Horeka con los profesionales de la Hostelería

plating3

 

Cada cocinero debería cocinar de una forma más inteligente.

ChefSteps y Horeka se unen para ofrecer una herramienta que ayude a inspirar la creatividad y fomentar la especialización en la cocina. Se desarrollan contenidos de alta calidad, las herramientas y los recursos que inspirarán y educan a los cocineros en cualquier nivel de habilidad. Nuestro equipo de chefs galardonados, cineastas, ingenieros y demuestra conceptos culinarios modernos con hermosos elementos visuales atractivos, y muestra el por qué hay detrás de el cómo de cada receta y la técnica. ChefSteps también proporciona cocineros con las herramientas que necesitan para conectarse con otros, capacitar a las personas en todo el mundo para ayudar a los demás a ser más eficientes, creativos y exitosos en la cocina.

Cocinar es un arte y la ciencia antigua, un cuerpo acumulado de conocimientos transmitidos de generación en generación, que modificamos todos los días Se está  grabando que la evolución en tiempo real: clases, recetas, técnicas y vídeos que dan la fundacional el conocimiento y la inspiración que necesita para construir sobre las tradiciones y descubrimientos de otros, y para comenzar a romper las reglas para crear sus propias recetas y técnicas. Aquí, todos vamos a crecer y aprender de los triunfos y fracasos de los demás, como le damos forma a nuevas tradiciones culinarias para la nueva generación de cocineros.

logo chef steps

7 comments to “Horeka con los profesionales de la Hostelería”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. Es improbable encontrar a gente con conocimientos sobre este mundillo , pero creo que sabes de lo que estás escribiendo. Gracias compartir información como este.
    proyecto vivienda valencia http://www.arquestil.com/portafolio.htm

  2. Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en Google he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

  3. Acostumbro cada mediodia buscar posts para pasar un buen momento leyendo y de esta forma me he tropezado vuestra web. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.
    Saludos

  4. Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

    turismo rural en la rioja http://www.senoriodemoncalvillo.com/turismo-rural-en-la-rioja-el-entorno/index.html

  5. I actually started laughing at one point. But, it’s all good.

  6. You ought to write a guide on this. I’d be described as a buyer right away.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

TOP